La Edición Española

En Español: Gabriel García Márquez.

Las obras de García Márquez han continuado dándonos un gran volumen de enriquecimiento y el patrimonio de sus historias vayan a sobrevivir a través de las generaciones.

Las obras de Gabriel García Márquez han tenido un efecto significativo en el mundo de hoy, en particularmente en el torno de la literatura. Sus ideas y las representaciones de sus novelas hubieran tenida un rol fundamental en la formación de la literatura hispánica durante el siglo veinte y los años posteriores como consecuencia directa. Su presencia durante el siglo veinte tenía implicaciones fenomenales entre el uso de las técnicas literaturas, en particularmente el realismo mágico- un aspecto famoso de la literatura hispánica.

Nos ha dado novelas como Cien Años de Soledad (1967), que incorpora el realismo fantástico en la cuenta de un pueblo colombiano ficcionario. Se dice que la influencia de esta novela habría sido una reflexión, en parte, de las fuerzas políticas de su juventud. La cuenta se revuelve alrededor la familia de las Buendías, en que los miembros fundaron el pueblo de Macondo. La novela pinta el destino circular del poblado vecinal y las Buendías, durante más de un siglo- mostrando las tendencias de la natura humana en afrontando las secuelas de las cuestiones indispensables. Es justo para observar que Cien Años de Soledad formara el basis de sus obras posteriores y la cultura literatura también.

Empujar la imagen para ver el video.

Sus cuentas hubieran sido imprescindibles en asegurando el nombre de la literatura hispánica a un nivel global y firmándola el respeto en un mundo en rápido desarrollo. Podemos ver su logro en los galardones que él ganó, un premio más prestigioso siendo el Premio De La Paz (1982) por la dedicación que mostraba en el torno de la literatura. Ganó premios, pero nos daba una plétora de las matas más reconocidas, y dejó después de su fallecimiento una legacía que siempre vaya quedar como una influencia de el arte. La interpretación de su novela Cien Años de Soledad llegará a la plataforma de Netflix pronto, una indicación obvia de su ascendiente hoy.

Share this:

0 comments on “En Español: Gabriel García Márquez.

Get involved:

%d bloggers like this: