La Edición Española

Las cuestiones significativas sobre la igualdad en España.

El aumento del partido político Vox ha impuesto preguntas sobre el estado de la igualdad entre los géneros y los gays. España fue uno de los primeros países en la europa de entrar en vigor los derechos de estos comunidades. A través del éxito de Vox en las elecciones en abril, la ocupación de España como un lugar del tratamiento igual sea dudoso.

Hay una distinción tan fundamental para subrayar: soy alguien que siempre he respaldado la igualdad de oportunidades y no las de otras formas. Es decir que la situación ahora tiene cuestiones que necesiten respuestas. El acoso contra las mujeres ha estado inclinando recientemente en España, con asesinos de mujeres llegando al número de cuarenta siete en dos mil veintiocho. El paralelismo de la elección del Vox al congreso nacional este año aún podría transcurrir una cultura peligrosa con relación al actitud nacional sobre las mujeres.

Hay una distinción tan fundamental para subrayar: soy alguien que siempre ha respaldado la igualdad de oportunidades

Por supuesto, los otros partidos en el congreso necesiten promover mensajes distintos para asegurar que las mujeres que el país no vayan regresar al periodo de Franco. La supresión de mujeres y hombres durante los años de franco debería contribuir como un recordatorio histórico de los errores graves del pasado. Una huelga en noviembre de dos mil veintiocho mostró que España mantuviera una indignación hacia los asesinos y este ocupación subrayó que hubiera problemas para resolver.

En coordinación con muchos, creo que el movimiento feminista tenga los defectos, particularmente con los avisos de algunas de sus campañas. A pesar de eso, España necesitará alcanzar un nivel en que las mujeres y los hombres sean igualmente tratados en el esfero de empleo y en la ley. Se dice que en algunos perspectivos, la igualdad fuera un rasgo del statu quo muchos años detrás de hoy. En mis ojos, el problema con España y los países hispánicos sea la cultura: ambos necesiten lograr un cambio cultural antes de la posibilidad de conseguir los cambios formales.

Las estadísticas muestran que España actualmente no está en las posiciones predominantes del mundo sobre la igualdad de empleo. Está situado al puesto sexto, detrás de países como Francia y Bélgica- quien son miembros de la UE. El índice dice que España tiene una clasificación de 97.5/ 100, más del Reino Unido. La barrera que está negando España una puntuación más alta es el asunto de la paternidad. Un reportaje dice que empresarios y cuerpos de empleo necesitarán eliminar prejudices y estereotipos sobre hombres y sus hijos. Cuando lo hagan, España habrá llegado a un estatus más elevado. La importancia de la cultura es claro, específicamente el rol que las elecciones jugaron este año. La imagen de las mujeres limpiando el estudio durante los anuncios del debate electoral fue aprovechado como un símbolo del papel de los mujeres en España hoy. Ahora infamo, quizá que la foto mostró la ironía de cuatro hombres fueron debatiendo la igualdad. Al día de lo debate, el Reino Unido tuvo una mujer como líder del país, igual con los de países de Alemania y Escocia. No estoy surgiendo que mujeres solo pueden gobernar, pero es claro que más representación es necesario. A mi parecer, necesitamos escoger nuestro líderes basado en sus niveles de competencia y mérito.

Es inolvidable que en el año pasado, tuvimos un gobierno que consistió sólo de mujeres. La decisión siguió la huelga de mujeres en Marzo (2018) en países europeas. Pedro Sánchez hubiera querido una marca histórica para transformar su gobierno en el verano de dos mil veintiocho, después de la renunciación de Mariano Rajoy. No sé si la decisión funcionó, pero significó un intento radical. Hoy, la realización a Vox en el Congreso Nacional representa una escena diferente para los actitudes contra-mujer. Hay gente que dice que la política de Vox sea una vergüenza, por su promesa para eliminar la legislación que protege las mujeres de la violencia, una idea que enojara mujeres y hombres españoles. Aquí en Inglaterra, cuando anunció las noticias aquí, estaba denunciada invariablemente en algunas áreas de la prensa nacional. Con la cifra de las violaciones subiendo este año, según un reportaje, es importante que estos ejemplos de la ley estén protegidos.

Es justo para decir que España quede como uno de los países más altruistas en nuestro continente, empero hay las brechas de desigualdad que necesitemos terminar para cumplir una sociedad más justo para todos. Hay varias materias que no sean perfectas, pero la igualdad en España está en un lugar más desarrollada para cumplir un nivel de igualdad en comparación con otros estados.

Gracias por leer mi blog personal. Espero que gustéis el contenido. Sería una gran ayuda si me seguís por utilizar el correo eléctronico. Gracias. También puedes leer más artículos en inglés con la herramienta de traducción.

Share this:

0 comments on “Las cuestiones significativas sobre la igualdad en España.

Get involved:

%d bloggers like this: